sábado, 18 de junio de 2011

REFLEXION SOBRE LAS MODIFICACIONES DE MIS CONCEPCIONES

Mis concepciones y representaciones acerca de la enseñanza de la historia las he modificado en el transcurso del curso, mediante los diferentes concepsiones que hacen distintos autores respecto al uso y manejo de la tecnologia , aunque se me ha complicado un poco, pero esta mejorara a traves de la practica cotidiana.
Por otro lado creo que el uso de la entrevista también es un recurso que me va a servir para implementarla con mis alumnos, ya que debemos de partir de una situación problema en la cual tendrán que hacer uso de la misma para resolver el tema en estudio.
Volviendo al uso de las TICS como un recurso concidero que en la actualidad este se hace necesario para involucrar al alumno en la historia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario